¿Tienes una relación amor y odio con la red social?
Todo creador de contenido o marca ha pasado por este momento, por distintas cuestiones.
- La creación de contenido: la interminable tarea de generar contenido de valor y calidad. Consejo: puedes planificar tu contenido semanal o mensualmente y apoyarte de plantillas para crearlo más rápido.
- Los benditos followers: no son necesarios para vender, pero es inevitable no verlos y querer más. Consejo: Enfócate en tus objetivos de venta y en acciones o tareas en las que tú tengas control.
- Trabajar y postear: el día a día del entrepreneur, pero el trabajo siempre va primero. Consejo: Programa tu contenido con creator studio para que no sientas que cuando trabajas pierdes el impulso de venta y el enfoque a tu marca.
- Marketing y labor de venta: dar respuesta a todas las solicitudes y cubrir tu agenda del día. Consejo: Apóyate de un buen brochure y tu website, facilita tu proceso de venta y utiliza herramientas que te ahorren tiempo.
- La eterna distracción: “rápido” veo unos posts y una hora después… Consejo: limita tu tiempo en Instagram, solo accede 3 veces al día.





La verdad es que Instagram es una red que te permitirá impulsar tu emprendimiento sin embargo requiere trabajo, perseverancia e incluso hasta disciplina porque tus posts deben ser constantes, lo único que no debes permitir es que te haga sentir esclava.
EL SECRETO ES EL BALANCE Y LOS PROCESOS
Encuentra la rutina y las herramientas que necesites para que las redes sociales trabajen para ti y no tu para ellas.
SÓLO PORQUE TE TOME MÁS TIEMPO QUE A OTROS, NO SIGNIFICA QUE ESTÉS FALLANDO

¿CÓMO GENERAR DINERO CON TU INSTAGRAM?
Abriste tu Instagram para vender más, este es el objetivo...
Leer más¿TU EMPRENDIMIENTO ES NEGOCIO?
¿ESTÁS SEGURO QUE PUEDES GANAR DINERO Y QUE PODRÁS VIVIR...
Leer más